Con una sonrisa, el Lobo volvió a entrenarse

Esta mañana, a partir de las 9:30, Néstor Gorosito comandará un nuevo entrenamiento para el plantel albiazul y la pelota aparecerá para todos.

En la mañana de ayer, Gimnasia volvió a los entrenamientos tras lo que fue la victoria por 3 a 1 ante la Academia en el Bosque y el buen clima fue parte de la mañana abastense.

Así y todo, Néstor Gorosito tiene bien en claro que por delante, y en poco tiempo, habrá un nuevo desafío. Gimnasia viajará mañana a Rosario para enfrentar a Central con el objetivo de lograr un nuevo triunfo que le permita mantenerse en lo alto de la tabla de la Liga Profesional. Además de ello, el plantel Mens Sana iniciaría una larga concentración hasta el próximo miércoles, donde el Lobo enfrentará a Flandria en Rafaela por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Es por ello que Gorosito no le dio descanso a su plantel, y ya desde ayer pusieron la mira en el compromiso del viernes. La jornada de trabajo comenzó con el plantel completo realizando la habitual entrada en calor, para luego pasar a trabajos de activación en el gimnasio del Campus Carlos Timoteo Griguol. Después hubo un pequeño circuito físico y a partir de allí el plantel se dividió en dos.

Los futbolistas que sumaron minutos en la victoria ante Racing hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto realizó ejercicios tácticos con pelota en la cancha número 2 del predio. Esta mañana, a partir de las 9:30, Néstor Gorosito comandará un nuevo entrenamiento para el plantel albiazul y la pelota aparecerá para todos.

Noticias Relacionadas