En medio de la polémica, oficializaron a Carlitos Tévez como DT Canalla

El ex jugador de Boca, Carlos Tévez fue oficializado por Rosario Central como nuevo entrenador. Estará acompañado por el Chapa Retegui como ayudante de campo.

Esta mañana se confirmó la noticia de que Carlos Tévez es el nuevo entrenador de Rosario Central luego de estar sumergido en un mar de polémicas debido a no tener el carnet de director técnico de fútbol.

Ayer por la noche el Apache estuvo viendo la derrota del Canalla por 2 a 0 ante Vélez en el José Amalfitani junto a su cuerpo técnico encabezado por Chapa Retegui, exentrenador de las Leonas y Leones.

Según trascendió, Tévez firmó por 12 meses y fue anunciado por las redes sociales este martes con la insignia: "Sos pueblo, sos Central", acompañado de un video con la voz del estadio.

Tevez dirá presente en el predio de Arroyo Seco, conocerá al plantel y estará en la práctica que se llevara a cabo durante la tarde, para luego dar paso a su presentación oficial con una conferencia de prensa después de las 19. "Cuando me junté con él, vi que tiene la llama de ganador. Hablamos del proyectos del club y nos pareció muy bien. Seguramente tienen que llegar los refuerzos", expresó Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, al confirmar el arreglo días atrás.

Noticias Relacionadas