Reprisa Rudy Trigger y todos cuerpo a tierra

No corre desde que ganó el Ciudad de La Plata. Si no siente la inactividad, el “segundo no entra en la foto” en el Clásico General Belgrano (G. III-1.200 mts.)

media hora después del mediodía vuelve hoy a levantarse el telón del teatro del turf del Barrio Hipódromo para ofrecer una función XL de 16 actos, justo con el comienzo del invierno, entre las 12.30 y las 20.

Promediando la reunión, en el noveno turno, se correrá el Clásico General Manuel Belgrano (G. III-1.200 mts.), reservado para todo caballo de 3 años y más edad ganador. Al llamado respondió el generoso número de 12 ejemplares dispuestos a medir fuerzas por una recompensa de $858.000 para el ganador. Del interesante listado de velocistas destaca ampliamente su chance Rudy Trigger, héroe del Clásico Ciudad de La Plata (G. II-1.200 mts.), sorprendiendo a los más creídos.

Desde ese 19 de noviembre no volvió a correr y, si no acusa la inactividad, el cuidado por la “quemera” María Cristina Muñoz será duro de vencer. La nómina de enemigos la encabezan el multiganador Río Mágico (que buscará la revancha contra nuestro candidato que lo derrotara la tarde del Rocha en la carrera referida) y Rigoni, que en las manos de YeiYei Martínez viene de ganar por “un campo”.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Noticias Relacionadas