ESTUDIANTES

Estudiantes cayó en Avellaneda y no pudo mantener la punta

El Pincha perdió 2 a 1 en el Libertadores de América. Benegas y Fernández marcaron para Independiente, mientras que Godoy descontó para Estudiantes.

Estudiantes perdió 2 a 1 frente a Independiente en el estadio Libertadores de América. Los goles del local estuvieron a cargo de sus delanteros, Benegas y Fernández, mientras que Godoy descontó para el Pincha.

El primer tiempo fue disputado, con algunas imprecisiones de ambos lados y con dos ocasiones claras para el equipo platense. Orosco y Castro no pudieron vencer la resistencia del uruguayo Sosa.

En la segunda parte, el equipo de Avellaneda entró con una marcha más que Estudiantes y a los 6' Benegas convirtió de cabeza luego del centro de Vigo. De manera inmediata y sin tiempo para la reacción del Pincha, llegó la infracción de Noguera sobre el delantero del Rojo. Leandro Fernández lo cambió por gol con un derechazo cruzado.

Los dirigidos por Zielinski no le encontraron la vuelta a la presión y el manejo del juego impuesto por Independiente. De esta manera, se aproximaron al arco de Sosa en ocasiones aisladas. A los 36' Godoy logró el descuento pero no alcanzó.

Por tal motivo, Estudiantes perdió la chance de mantener la punta y quedó a tres puntos del líder que es Newell's. Por su parte, Independiente revirtió la mala imagen que había dejado la derrota en la Paternal frente a Argentinos Juniors. Ambos quedaron posicionados con 7 puntos sobre cuatro fechas jugadas. 

Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González, Gerónimo Poblete, Lucas Romero y Gastón Togni; Alan Soñora o Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Brian Orosco, Matías Pellegrini y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Hora de inicio: 21:30.

Noticias Relacionadas