Gorosito: "Le dedicamos la victoria a Tarragona"

"Pudimos hacer un gran partido, contra un equipo que juega muy bien al fútbol", aseguró Pipo.

Luego de la goleada de Gimnasia a Racing en el Bosque, Pipo Gorosito analizó la victoria en conferencia de prensa y le envió un mensaje a Tarragona quien debe afrontar una larga recuperación. 

"Hoy le dedicamos nuestra victoria a Tarragona", expresó el técnico del Lobo y añadió: "Nos vamos conformes, por suerte pudimos hacer un gran partido, contra un equipo que juega muy bien al fútbol".

"En el primer tiempo nos fuimos arriba, pero sufrimos por los costados. Ya en el complemento achicamos los espacios, contrarrestamos el juego del rival y justificamos un muy buen triunfo", consideró Gorosito. 

En cuanto a la baja de Tarragona por la lesión sufrida durante el choque con Platense afirmó: "No vamos a salir a buscar un 9, estamos conformes con lo que tenemos". En ese sentido agregó: "Hoy Soldano jugó un muy buen partido, jugó para el equipo. No es fácil ocupar el lugar de Tarra, pero poco a poco va agarrando ritmo. También confiamos mucho en Domínguez y Contín".

En referencia a los posibles refuerzos aseguró que "hay conversaciones por el lateral, Weigandt muy interesante. Sabemos de la posibilidad de De Blasis y nos interesa".

"Hoy Chávez no solo tuvo la responsabilidad de reemplazar a Carbonero, sino que también cumplió un rol importante en lo defensivo dadas las cualidades del rival. Eso lo valoro muchísimo", concluyó Gorosito.

Noticias Relacionadas