2 - 0

Con ventaja numérica, Boca perdió ante Newell's

Desde los 36 minutos de la primera mitad, la Lepra jugó con uno menos. Aunque controló el partido, el Xeneize no pudo con la defensa rosarina.

Los primero minutos fueron del Xeneize, pero Newell's acomdó su juego rápidamente y se adueñó de la primera parte del primer tiempo. La Lepra atacó con superioridad pero Boca supo defenderse.

Juan Sforza ya estaba amonestado y a los 36 minutos del primer tiempo fue expulsado por acumular una segunda amarilla. Newell's se quedó con 10.

Luego en el tiro libre por la falta de Sforza, quedó amonestado Cristian Lema por protestar.

El animo se caldeó en el estadio, el arbitraje de Loustau fue cuestionado totalmente a partir de la expulsión. Cada decisión fue protestada. Se jugaron 5 minutos más después de la marca de los 45.

Al segundo tiempo entró Sebastián Villa en lugar de Zambrano. Para Newell's ingresó Marcelo Esponda en lugar de Juan Garro.

A nada del inicio de la segunda mitad, un mal pase de Luis Advíncula fue interceptado por Juan Manuel García. Superó la defensa y con buena definición pudo convertir el primer gol del partido y marcar el 1 a 0.

Unos 10 minutos después del gol hubo más cambios en Newell's, salió Pablo Péres y Francisco González, entraron Portillo y Ramiro Sordo.

La defensa Lepra no dejó que los Xeneices, que controlaban el juego, empaten el partido.

Varias modificaciones en Boca por molestias, Varela y Medina fueron asistidos cuando salieron, tabién salió Ramírez. Ingresaron Weigandt, Payero y Romero.

Pelota parada para Newell's cerca del área Xeneize. Willer Ditta aprovechó la pelota y rompió el arco de cabeza, marcando el 2 a 0 a los 35 minutos del segundo tiempo.

Últimos cambios para Boca y Newell´s, afuera Pol Fernández, adentro Luis Vázquez. Para los rosarino salió Juan Manuel Garcia y entró Genaro Rossi.

Se jugaron 4 más después de los 90 reglamentarios. Newell's pudo con Boca, por más de que eran 10 en la cancha. El Xeneize no pudo superar la defensa rosarina y cayó por 2 a 0.

Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández y Juan Ramírez; Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.

Newell's: Lautaro Morales; Gustavo Velázquez, Cristian Lema y Willer Ditta; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza y Martín Luciano; Juan Garro, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Adrián Coria.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Noticias Relacionadas