Continúa la fecha 3

Habrá cuatro enfrentamientos a partir de las 17:00 aunque no será el cierre de la fecha, ya que continuará mañana.

En el día de hoy, se continuará con la jornada 3 de la Copa de la Liga Profesional. Habrá cuatro enfrentamientos a partir de las 17:00 aunque no será el cierre de la fecha, ya que continuará mañana. En el primer turno, se enfrentarán los dos ascendidos porque Barracas Central recibirá a Tigre en el Tomás Adolfo Ducó, donde hará de local en este torneo. El Guapo empezó su travesía en la máxima categoría con dos derrotas por lo que buscará sumar sus primeros puntos en la Copa de la Liga; mientras que el Matador viene de dos igualdades, por lo que quiere conseguir la primera victoria tras su vuelta a la Primera.

En el segundo turno a las 19:15, además de Gimnasia que visitará a Banfield, Godoy Cruz será local contra Aldosivi. Los dos equipos también buscarán su primera victoria en este torneo, además de ser un duelo clave por los promedios. El Tomba viene de caer contra Colón en Paraná, pero empató en la primera fecha contra Tigre mientras que los dirigidos por Martín Palermo perdieron los dos encuentros disputados.

Por último, a las 21:30 habrá un lindo encuentro entre San Lorenzo y Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Pedro Troglio llega golpeado tras perder con el Lobo, pero buscará hacerse fuerte y conseguir la primera victoria. Será su primer partido de local en este inicio de torneo, mientras que el Halcón también va en búsqueda de sus primeras tres unidades, ya que viene de perder y empatar contra Newells y Racing respectivamente. De esta manera, será un lunes a puro fútbol en la Copa de la Liga, donde habrá encuentros interesantes para los que intentan pelear arriba y los que buscan salvarse del descenso a finales de este año.

Noticias Relacionadas