Cambaceres arranca una semana histórica

El Rojo está en la dulce espera de lo que será el choque del próximo miércoles ante Lanús. En Ensenada hay mucha ilusión de poder hacerle frente a este equipo de Primera.

Cambaceres cuenta las horas y va calmando la ansiedad. Cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y fanáticos lo saben, se viene uno de los encuentros más importantes de los últimos años y de la historia de la institución. La vuelta a la Copa Argentina tiene condimentos más que especiales y será una cita con la posibilidad de volver a poner el nombre de la entidad en lo más alto, como hace mucho no ocurre.

Muchos hablan de que el “Rojo” de Ensenada es un gigante dormido y está empezando a despertarse de la mano de su nueva gestión, con la presidencia de Cristian Comas, que busca levantar distintos aspectos del club. Más allá de que todos entienden que el fútbol es importante y la pelota tiene que entrar en el arco rival, sacar resultados y conseguir el ascenso; la institución requiere un crecimiento global y eso se está logrando.

La construcción del Polideportivo que está llegando a su tramo final, la puesta en valor de la Sede Social, el cuidado y recuperación del césped del estadio 12 de Octubre y las nuevas disciplinas que se van sumando; todas las mejoras hacen que Cambaceres crezca a paso firme y que pueda cumplir su rol social: contener a cientos de jóvenes que quieran realizar una práctica deportiva.

¿Hay equipo?

El pasado sábado, el entrenador Carlos Da Ponte estuvo presente en el estadio Jorge Luis Hirschi junto al presidente Cristian Comas (foto). Allí el DT sacó conclusiones de lo plasmado por el elenco de Jorge Almirón, que tuvo una mala presentación y cayó duramente ante Estudiantes. El “Ruso” y sus colaboradores vienen analizando lo que fueron las primeras tres presentaciones de Lanús en el certamen, y perfilan el equipo en base a lo que viene observando. En ese marco, en las últimas horas hizo fútbol formal y plantó un once. Volpicello, Caielli, Radduso, Gerónimo Rodríguez, Squie; Bravo, Coronel, Alejo González, Rodolfo Fernández; Torancio, Cosentino, esta sería la formación para jugar el miércoles en el Centenario de Quilmes.

Sin embargo hay una duda en esta nómina de nombres, ya que la intención del CT es probar a Hugo Pérez, uno de los refuerzos del mercado de pases, pero desde el amistoso contra Criba que viene con contractura en el muslo de la pierna izquierda. Se va a aguardar por su evolución.

Noticias Relacionadas