Continúa la Semana Tripera

Ayer se llevó a cabo el Bautismo Tripero y luego una jornada de cine para continuar la Semana Tripera que seguirá hoy y el fin de semana largo con diferentes acontecimientos.

Gimnasia dio comienzo el martes, 22/2/22, a la Semana Tripera. El evento, que se extenderá hasta el sábado, cuenta con una gran variedad de eventos culturales y tradicionales. Y nada más tradicional que la colecta de sangre: por la mañana, en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia y la filial de la Cruz Roja, se realizó en la sede social de calle 4. Ayer, además se llevó a cabo el Bautismo Tripero.

Esto nada tiene que ver con el catolicismo, sino que se trata de un ritual de amor y lealtad a los colores. Se desarrolló en el estadio de 60 y 118, más precisamente en la platea H Néstor Basile. Y por la noche, hubo una nueva edición del “Cine del Bosque”. Fue desde las 20, en los jardines del Zerillo, y con un homenaje a Diego Maradona incluido.

Hoy seguirá la acción, también en el estadio y desde las 18, se desarrollará la jornada cultural “Rockearte”. Incluirá una exposición de libros, muestra de arte, muralismo, tatuajes, serigrafía y feria en general, mientras bandas del rock local tocan sus temas.

La última jornada del ciclo, será el sábado 26. Desde las 14, en el Bosque, comenzará el festival de cierre que incluirá puestos de comida, feria de nieve, números infantiles, murgas, y un show musical sorpresa. A las 17, se presentará La 60 y 118, la murga del club. Quienes deseen participar de las jornadas, deberán comunicarlo a la página de instagram del evento, la cual se encuentra como @semanatripera para sumarse el tripero y tripera que quiera ser parte.

Noticias Relacionadas