gimnasia

Copa Argentina: Méndez empezó a definir el equipo para jugar ante Barracas Central

Gimnasia sumó una nueva práctica pensando en el duelo ante el Guapo por los octavos de final del certamen.

De lo que parecía una seguidilla de partidos digna de una pelicula de terror, a un presente lleno de entusiasmo y motivación. Luego de la dura derrota clásica y la caída ante Rosario Central, Gimnasia venció a Racing y empató frente al River de Marcelo Gallardo. En este contexto, la gente volvió a sentirse representada por el equipo que comanda Marcelo Méndez y la comisión directiva tomó un poco de aire en torno a las críticas. El próximo compromiso será el jueves a las 17:00 horas ante Barracas Central por los octavos de final de la Copa Argentina, un certamen que siempre le sentó bien al conjunto platense. Por eso, el técnico uruguayo prepara su mejor once titular para ganar en cancha de Lanús y así seguir alimentando la ilusión del pueblo albiazul.

Al igual que el domingo, Gimnasia se entrenó por la tarde en Estancia Chica. Tras la activación física, Méndez indicó algunos trabajos con pelota y luego repasó algunas jugadas pensando en Barracas Central. Según la información a la que accedió diario Hoy, no se esperan grandes variantes en el once titular que saltó a la cancha ante el Millonario.

Polémica por la designación de Darío Herrera

En la tarde de ayer, se confirmó el juez del partido entre el Lobo y el Guapo que definirá el acceso a los cuartos de final del certamen nacional, y la designación de Darío Herrera no cayó para nada bien en los hinchas de Gimnasia. Cabe recordar que en Copa Argentina no hay VAR. El árbitro acumula un historial de arbitrajes polémicos que favorecieron a Barracas Central, con un saldo de dos victorias, dos empates y una derrota, este año ante Estudiantes por 3 a 0 en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Arrancó la venta de entradas para el jueves

La comercialización de las entradas comenzó mediante la plataforma virtual Deportick, por lo que no se venderán localidades de manera física. Hay que tener en cuenta que solo se podrá abonar una entrada por número de documento.

Las populares tienen un valor de $16.000 pesos (menores $12.000), mientras que las plateas cuestan $30.000. Las distintas filiales ya comenzaron a organizar el viaje para quienes no tengan movilidad para estar presentes en el Néstor Díaz Pérez. El precio estimado para subirse a los micros triperos ronda los $8.000 (viaje ida y vuelta).

Noticias Relacionadas