Corinthians perdió el clásico y quedó eliminado de la Copa de Brasil

En el clásico paulista, el Timao cayó como visitante en el Morumbi ante el Tricolor por 2-0.

Corinthians, próximo rival de Estudiantes de La Plata en los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, perdió ayer 2-0 en el duelo de vuelta por las semifinales de la Copa de Brasil y quedó eliminado. En el clásico paulista, el Timao, que tenía una diferencia a favor conseguida en la ida de 2-1, cayó como visitante en el Morumbi ante el Tricolor por 2-0. Por lo tanto, el conjunto que ahora tiene a James Rodríguez, se quedó con la serie por una diferencia de 3-2. El fin de semana Corinthians deberá jugar por el Brasileirao y luego el martes 22 de agosto recibir al Pincha por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

El Pincha llamó a Federico Fernández para que vuelva

Uno de los puestos a reforzar para la segunda parte de este 2023 en Estudiantes es el del defensor central. Si bien se cayó el pase de Ezequiel Muñoz a Unión de Santa Fe y el zaguero debe volver a presentarse en City Bell para entrenar con el plantel, la dirigencia y el mismo jugadores buscarán una salida en este mercado de pases. Y en ese sentido, el nombre que aparece en el horizonte es el de Federico Fernández. La intención del Club es volver a contar con Federico Fernández 12 años después. Teniendo en cuenta este panorama, el defensor terminó su participación en el Al-Duhail en la Stars League de Catar donde fue dirigido por Hernán Crespo, y ahora su retorno podría convertirse en realidad.

Previo al paso por Catar, recordemos que Federico Fernández pasó por el Newcastle United, cuando llegó en 2018, luego de lo que había sido su paso por el Swansea City, también de la Premier League, el Getafe de España y el Nápoli de Italia, lo que había sido su primera experiencia europea luego de su salida del Pincha. Además, entre el 2011 y 2014 con Alejandro Sabella como entrenador, formó parte de la Selección Argentina y disputó el mundial de Brasil 2014.

Noticias Relacionadas