Cuti Romero: “Triste por lo de Dybala, que creo no llega al Mundial”

Los estudios médicos realizados a Paulo Dybala arrojaron que tiene un desgarro fuerte y su compañero de selección habló al respecto.

Los estudios médicos realizados a Paulo Dybala arrojaron que tiene un desgarro fuerte, que lo deja seriamente en duda para integrar la lista definitiva para el Mundial de Catar 2022. Y el Cuti Romero, al ser consultado sobre las lesiones de sus compañeros de Selección, lanzó un indicio que al cordobés lo deja más afuera que adentro de la Copa del Mundo.

“Y, estoy un poco triste por ellos, pero por Paulo (Dybala), principalmente, que creo que no llega. No hablé con él, pero seguro debe estar muy mal y le deseo una pronta recuperación. Fideo (Di María) va a llegar por lo que vi y hablé con los compañeros. Y bueno, Leo (Messi) ya está bien”, contó el defensor argentino del Tottenham.

Dybala sintió la molestia luego de convertir de penal en el triunfo de la Roma sobre Lecce el último fin de semana. Tras los estudios, se confirmó que padece una lesión en el recto femoral de la pierna izquierda, lo que le demandaría una recuperación de entre cuatro y seis semanas. En el club descartan que vuelva a jugar este año. Así lo declaró Mourinho y las palabras del Cuti está en la misma sintonía.

“Es una baja dura la de Paulo, porque es un jugador importante. Todos saben lo que es futbolísticamente”, finalizó el zaguero central argentino.

Noticias Relacionadas