El “bautismo” del Gato Sessa en la Liga
03/09/2017 - 01:43hs
El equipo de La Cumbre igualó 17-17 ante Alumni, mientras que los de Hernández aplastaron 55-17 a La Salle. Triunfo de Los Tilos y caída de la U
En una jornada plagada de rugby, los equipos de nuestra ciudad jugaron sus respectivos encuentros. En el Top 12 de la URBA, San Luis, a puro esfuerzo, igualó 17 a 17 con Alumni en el barrio La Cumbre. El conjunto Marista le hizo frente a uno de los animadores del certamen y, en los últimos minutos, pudo igualar las acciones.
Si bien el partido fue parejo, Alumni se puso adelante en el marcador. Pese a esto, San Luis fue paciente y, a falta de 20 minutos, un try de Rodrigo Bruni puso la paridad en el marcador. Con dientes apretados, el equipo platense buscó el triunfo, pero la visita cerró bien los espacios, fue inteligente y la igualdad marcó el final. La próxima fecha visitará a
Newman. Así formó San Luis: A. Oubiña, Lawrie, R. Oubiña, Wagner, Bicerne, M. Gnecco, F. Gnecco, Bruni, Marbán, F. Campodónico, Fileni, Gibert, Verzini, Ruesta y Martínez.
En la Primera A, Los Tilos festejó en Barrio Obrero tras vencer 36-18 a San Albano. Contundencia y sacrificio, las claves de la victoria para el equipo que en la próxima se medirá ante Pueyrredón. En tanto, Universitario cayó 35-23 en su visita a BACRC, y espera por Champagnat.
El Tricolor gritó fuerte
En la división C de la URBA, Albatros hizo respetar su casa y aplastó 55 a 17 a La Salle. El Tricolor salió decidido a ganar y fue contundente en cada uno de sus ataques, a tal punto que se fue al descanso 31-17 arriba. En el complemento, bajó la persiana con una paliza. Ahora, los de barrio Hernández visitarán al Club Atlético San Antonio de Padua.