De Paul visitó el Cilindro junto a la nueva dirigencia de Racing
La cuenta oficial de Racing publicó fotos del jugador en la cancha de Avellaneda.
Rodrigo De Paul disfruta unos días de descanso en el país antes de volver a España para continuar la competencia y aprovechó para visitar el estadio de Racing junto a sus hijos. La cuenta oficial de Racing subió un par de fotos: en una se ve a De Paul son sus hijos y en la otra, el mediocampista surgido en Tita Mattiussi posa junto a Diego Milito y Sebastián Saja, presidente y director deportivo de la institución, respectivamente.
“Nada más lindo que terminar el año en casa y con un Campeón del Mundo”, escribieron en la Academia junto a un corazón celeste. Y un palito para la ex dirigencia… “La próxima el césped va a estar impecable, Rodri”, cierra la publicación y un emoji guiñando el ojo. En las fotos se ve, claramente, que las condiciones del campo no son las mejores.
Por otro lado, en lo que respecta al futuro de la Academia, y después de la renovación de su contrato, Gustavo Costas no descansa y piensa en el armado del Racing 2025, al punto que decidió no irse de vacaciones. “Todos los días estás con el teléfono y si te vas, te vas a pelear con todos, con tu mujer primero”, bromeó el entrenador en una entrevista con ESPN y reconoció que tuvo otras ofertas mientras esperaba cerrar un nuevo vínculo con la institución que ama. Más allá de los jugadores que pueden llegar a venir, en estas últimas horas del año lo principal en Racing pasa por el futuro de Juanfer Quintero y Roger Martínez, que por el momento es incierto, aunque sus situaciones son bien distintas: el zurdo tiene contrato y el delantero, lo finaliza.