eliminatorias

De Paul: "Vivimos un año hermoso"

Uno de los puntos altos de la Selección, hizo el balance de un año histórico para la Selección.

Argentina igualó con Brasil y clasificó al mundial, luego del empate de Colombia y las caídas de Uruguay y Chile. Tras el caliente encuentro, que fue más disputado que jugado, Rodrigo De Paul destacó el esfuerzo de la Albiceleste y argumentó el gran año que tuvo la Scaloneta con la consagración de la Copa América.

"Queríamos regalarle el triunfo a la gente. Dimos la muestra del esfuerzo y sumamos otro puntito. Estamos cerca de Qatar. Estos clásicos son los más lindos de todos y nosotros nos jugamos mucho. Ellos querían buscar la revancha, por esa espinita. El compromiso lo mostramos y nos tenemos que ir contentos", dijo. 

Por otro lado, criticó al árbitro, Andrés Cunha: "Cobro muchos foules el árbitro y cortó el juego. Estos partidos son de contacto y nosotros queríamos jugar más, al igual de ellos. Se tardaron las pelotas paradas y se le sacó dinámica al juego. Si él lo sabía llevar, hubiese sido otro espectáculo".

Por último, destacó el gran 2021 de la Selección Argentina: "Cerramos el año bien, porque fue hermoso lo que vivimos con la gente y la copa. Es redondo. Todavía no me puse a pensar el año que tuvo la Selección Argentina"

Noticias Relacionadas