copa libertadores

Defensa se llevó un punto de Ecuador

Empató 1-1 frente a Independiente del Valle en su debut en la Copa Libertadores.

En su debut en el grupo A de la Copa Libertadores, Defensa y Justicia empató 1-1 con Independiente del Valle en Ecuador. El Halcón hizo un correcto partido ante una de las bestias negras de los equipos argentinos. Abrió la cuenta Carlos Rotondi para el elenco de Varela, mientras que lo igualó el argentino, Christian Ortíz.

Como reciente campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa, el Halcón se presentó en un reducto difícil y ante un equipo duro, que cuenta con el ex Gimnasia, Lorenzo Faravelli. Abrió la cuenta Rotondi a los 07' de la primera parte, pero con el correr de los minutos el equipo ecuatoriano lo puso en complicaciones.

Recień lo logró igualar a los 28', gracias a un buen cabezazo del argentino Ortíz. En el complemento, la iniciativa la tuvo el elenco local y el Halcón sintió un poco el desgaste de la seguidilla que viene afrontando. Una remate en el travesaño de Faravelli, fue una de las más claras del partido.

Más allá de algunos sofocones y de no contar con tantas ocasiones, terminó llevándose un punto importante de cara a lo que viene. El próximo miércoles a las 19:00, recibirá a Universitario de Perú en el Norberto Tomaghello. Por su parte, en otro de los encuentros del grupo, el campeón Palmeiras derrotó 3-2 al elenco peruano como visitante.

Noticias Relacionadas