Defensa y Justicia venció a Argentinos Juniors en Varela

El Halcón superó al Bicho como local.

En horas de la tarde noche de ayer, al mismo tiempo que ocurría la visita de Estudiantes a Rosario Central en Arroyito, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors se vieron las caras en Florencio Varela. En esta oportunidad, el Halcón venció al Bicho por 2 a 1 en el Estadio Norberto Tito Tomaghello. De esta manera, los de La Paternal, dirigidos por Gabriel Milito, desaprovecharon la chance de prenderse en el lote de los de arriba.

Los goles para el conjunto de Nicolás Diez llegaron gracias a Gastón Togni y Andrés Ríos; mientras que para la visita había igualado parcialmente el paraguayo Gabriel Ávalos. Con este resultado, el combinado auriverde cortó con una mala racha de tres partidos consecutivos sin conseguir sumar de a tres unidades. En lo que respecta a la próxima fecha, los de Varela visitarán a Estudiantes en 1 y 57, mientras que los Bichitos Colorados recibirán a Atlético Tucumán en el Diego Armando Maradona. Ambos duelos están pautados para el próximo lunes 19 de septiembre a las 21:30, y serán arbitrados por Fernando Rapallini y Fernando Echenique.

En lo que respecta a la vigésima fecha de la Liga Profesional, recién dará inicio el sábado y con dos encuentros. Por su parte, Barracas Central recibirá a Godoy Cruz de Mendoza en su estadio, y Newell’s hará lo propio en el Estadio Marcelo Bielsa ante el Sarmiento de Junín, que actualmente comanda Israel Damonte.

Noticias Relacionadas