fue por 2 a 0

¡Locura Tripera! Con goles de Sosa y Colazo, Gimnasia ganó y es más puntero que nunca del campeonato

La clave del partido estuvo en el segundo tiempo con el ingreso de Colazo, quién asistió al paraguayo para que ponga el primero y se hizo cargo del restante.

En un partido que para nada pintaba fácil en la previa por lo que significaba para el equipo, Gimnasia lo pudo sacar adelante en la segunda parte con goles de Sosa y Colazo.

Si bien no tuvo un gran primer tiempo ni mucho menos, alcanzó dos jugadas para liquidar el encuentro antes de los 10 minutos del complemento. 

Un equipo que parecía ansioso, inconexo entre sus líneas pero también es cierto que el rival no contó con la jerarquía como para inquietarlo. 

Es por eso que se adueñó, junto a su gente, de los momentos importantes del partido y lo sacó adelante con dos goles de Sosa y Colazo.

Arsenal, por su parte, nunca fue un problema luego del primer gol y la noche fue absolutamente tripera que pudo haber hecho algún tanto más. 

De esta manera, y con el empate de Atlético Tucumán ante Talleres, el Lobo es puntero del campeonato con 36 unidades, una más que el Decano y Boca, a quién enfrentará en la fecha 23.

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Gonzalo González, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Braian Rivero y Facundo Kruspzky; Alexander Díaz y Francisco Apaolaza. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Juan Carmelo Zerillo 

Noticias Relacionadas