Los equipos de la región entran en etapa de definición

El equipo de Miguel Ángel Restelli buscará lograr el acceso al Reducido. Cambaceres pretender ser campeón.

Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres intentarán este fin de semana tratar de ganar sus compromisos para seguir luchando para cumplir sus objetivos. El equipo dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli buscará lograr el acceso al Reducido, mientras que los hombres comandados por Álvaro Pereira pretenden ser campeones del torneo, para poder lograr el ascenso de divisional.

El primero en jugar será el elenco de Ensenada, que el sábado desde las 15.30 recibirá al Decano, Mercedes, en el estadio 12 de Octubre con arbitraje de Julián Jerez. El Rojo está a dos unidades del líder, Lugano, a falta de 12 puntos en disputa, por lo cual la posibilidad de quedarse con el Clausura de la Primera D Metropolitana está al alcance de la mano.

Por otra parte, el Celeste deberá recibir a Acassuso, el domingo a las 15.30 en el estadio Genacio Sálice de Berisso, en una especie de clásico, al menos así considerado por el conjunto rival. Ya hay terna arbitral confirmada para ese juego, con Ignacio Lupani como hombre principal, asistentes a Luis Castillo y Nahuel Santanocito, al tiempo que Nicolás Kresta será el cuarto juez.

Todavía sobre los 11 titulares del Villero y de Defensores no hay mayores novedades, aunque no se esperan demasiadas modificaciones con respecto a los equipos que jugaron el último fin de semana. Vale recordar que San Carlos perdió 4 a 0 con el líder de la Primera B Metropolitana, Colegiales, y que Cambaceres viene de ganarle por 1 a 0 al Deportivo Paraguayo.

Finalmente, cabe destacar que en lo que tiene que ver con la Liga Amateur Platense de Fútbol, la jornada de Mayores se disputará el domingo. Esto se debe al festival del sábado en el estadio Diego Armando Maradona, por lo cual la principal atención estará puesta en el domingo en la región.

Noticias Relacionadas