San Lorenzo y Colón no pasaron del empate

El Ciclón acumuló su cuarto empate consecutivo y se aleja de la pelea por el título

Colón y San Lorenzo igualaron sin goles en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Santa Fe, en la continuidad de la fecha 19. Así, el Ciclón acumuló su cuarto empate consecutivo y se aleja de la pelea por el título. Por su parte, el Sabalero cortó una racha de tres derrotas y espera que este punto sea el puntapié para encaminarse por la senda del triunfo.

El primer tiempo fue chato, sin chances claras ni emociones contundentes. Hubo un buen comienzo del elenco dirigido por Rubén Insúa en ataque, pero el Sabalero fue mejorando en el juego y emparejó el trámite. El complemento no cambió mucho ni tampoco llegaron las grandes oportunidades. Apenas un remate de Iván Leguizamón para el Ciclón y uno de Luis Rodríguez que Augusto Batalla envió al córner.

En la próxima jornada, San Lorenzo recibirá a River el domingo a las 15.30. Por su parte, Colón visitará a Talleres, el domingo a las 20.30.

Más temprano, Newell’s venció por 2-1 a Aldosivi en su visita a Mar del Plata. La Lepra se llevó tres puntos claves gracias al gol en contra de Martín Cauteruccio y otro tanto de Juan Manuel García. El descuento del Tiburón lo convirtió Patricio Boolsen.

Noticias Relacionadas