Tras el Superclásico, Boca y River se presentan en la Liga

Se confirmó que Juan Fernando Quintero se desgarró y será baja contra Banfield.

Luego del gran triunfo ante River Plate, en Boca Juniors todo es felicidad. Sin embargo, no puede confiarse, ya que rápidamente deberá dar vuelta de página porque hoy tendrá una dura prueba ante Lanús en condición de visitante. Si bien el elenco del Sur marcha último, estas urgencias y el pedido violento de algunos de sus hinchas llevarán el encuentro al máximo de exigencias.

Por este motivo, y sobre todo porque algunos futbolistas terminaron “tocados” tras el Superclásico, es que Hugo Ibarra ensaya algunas variantes. En lo que respecta al equipo que paró ayer por la tarde en el predio de Ezeiza, la novedad está puesta en la ausencia por expulsión de Marcos Rojo. En su lugar jugará Carlos Zambrano, quien ingresó y jugó muy bien los últimos minutos el domingo en la Bombonera. Además, Esteban Rolón reemplazará a Alan Varela, quien no se pudo recuperar de un golpe sufrido ante River Plate y será preservado.

Por el lado del Millonario, recibirá esta tarde a Banfield en el Monumental. El equipo de Gallardo no pudo con Boca en el Superclásico, perdió 1-0 y se marchó de la Bombonera con las manos vacías. Como si fuera poco, se confirmó que Juan Fernando Quintero se desgarró y será baja contra Banfield. Por su parte, Rodrigo Aliendro fue operado de la fractura del macizo malar y se encuentra haciendo reposo.

Noticias Relacionadas