Mery Laurent y Tex For Sale, los nombres de la cartelera clásica

En el Especial Aniversario Hipódromo de La Plata (1.500 mts.) confiaremos en Mery Laurent, que regresa luego de una pausa en su campaña. En tanto, Tex For Sale intentará seguir la serie en el Clásico José M. Boquín (L-1.200 mts.)

El mes de la primavera viene a todo turf en el Barrio Hipódromo. A partir de las 13.30, levanta el telón el circo hípico local para ofrecer una función de 14 actos, estando anunciada la última carrera para las 20.

La jornada hípica tiene en su cartelera una doble atracción. En tercer turno se disputará el Especial Aniversario Hipódromo de La Plata (1.500 mts.), reservado para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras. Al llamado han respondido cinco ejemplares dispuestas a medir fuerzas por una recompensa de $792.000.

De un lote bastante uniforme se destaca la presencia de Mery Laurent, que bajó de los máximos siendo titular de un solo triunfo y en esta pista sumó cinco éxitos más, los últimos cuatro de corte clásico. Como un dato, vino como velocista y acá saltó a la media distancia con resultado positivo. Luego de un sexto a fines del mes de junio, vino una pausa en su campaña y hoy reprisa como para retomar la senda triunfal.

En cuanto al Clásico José María Boquín (L-1.200 mts.), está reservado para potrillos nacidos desde el 1º de julio de 2019. Fueron ratificados siete potrillos que correrán por una recompensa de $1.500.000. Y en tren de hace nombres, nuestro voto de confianza va para Tex For Sale, titular de tres triunfos en seis salidas y que hoy tratará de continuar en la senda victoriosa. Para ello, seguramente que desde el vamos se jugará a la descubierta para intentar venirse de un viaje.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Noticias Relacionadas