Noguera palpitó el duelo ante el Canalla

“Estamos por el buen camino, quedan nueve fechas y estamos ahí expectantes a la clasificación", mencionó el defensor.

En un calendario acotado y sin conferencia de prensa del entrenador albirrojo, Ricardo Zielinski, quien habló luego del triunfo ante Racing y en la previa al duelo de hoy con Rosario Central fue Fabián Noguera. El defensor expresó: “Estamos por el buen camino, quedan nueve fechas y estamos ahí expectantes a la clasificación. Es clave ganar, hacerse fuerte y que no nos conviertan, es lo más importante. De visitante sirve ganar, pero es fundamental ganar en nuestra cancha”.

“Venimos mejorando, los partidos que ganamos contra Unión, pero fundamentalmente, creo que nos han dominado, pero ante Racing, que es un gran equipo, fue todo lo contrario”, completó diciendo el central que hizo mención al juego de Estudiantes más allá de los resultados obtenidos.

Por otra parte, se refirió al duelo de hoy ante Central y lo que viene siendo jugar acompañado por Jorge Morel: “Me tocó jugar con el Paragua, se adaptó muy rápido a la posición haciendo una dupla firme y lo venimos demostrando en los últimos partidos. Nosotros ahora tenemos otra final con Rosario y de ahora en más tenemos que jugar todos los partidos como si fueran finales”.

Noticias Relacionadas