Delanteros se buscan y hay dos nuevos nombres para el Lobo

El DT quiere sumar gente en ataque y hay dos jugadores en la mira


Si bien Pedro Troglio no descatartó la llegada de Mauro Matos, dejó en claro en la jornada de ayer que manteniendo los números que se hablan, el delantero de Floresta no llegará a sumarse al plantel Tripero, ya que el DT no quiere que se gaste una fortuna por ese jugador.

Es por eso que, los nombres de Gustavo Bou y Maximiliano Urruti aparecen en la órbita del entrenador Pedro Troglio para sumar gente en el ataque de Gimnasia de cara a lo que será el torneo Final y la participación en la Copa Argentina.

Bou, ex River y Olimpo de Bahía Blanca, se encuentra en la Liga Universitaria de Quito, en Ecuador, el delantero tuvo un gran semestre en Olimpo el año pasado y después fue transferido al futbol ecuatoriano, donde su participación fue buena. Por pedido de su familia, el entorno del jugador no descartaría volver a jugar en Argentina. 

En cambio, Urruti, se encuentra jugando en Estados Unidos, pero lo económico seria el factor determinante para su posible contratación, ya que Gimnasia debería comprar el 50 % de la ficha del delantero y más el arreglo de su contrato, a priori, parecería imposible para la dirigencia del Lobo.