Demichelis no guarda nada

El Millonario quiere mantener la misma base, aunque solo tiene una pequeña duda en el mediocampo.

Siendo el único puntero del campeonato y tras la goleada a Huracán en Parque Patricios, River Plate mañana será local contra Gimnasia por la fecha 11 de la Liga Profesional y Martín Demichelis planea repetir casi todos los nombres que ganaron el domingo por la noche. Con motivo de no subestimar al rival y poder llevarse alguna sorpresa como pasó con Racing, el Millonario quiere mantener la misma base, aunque solo tiene una pequeña duda en el mediocampo.

Esto se debe a que Demichelis duda entre el regreso de José Paradela al 11 inicial o la continuidad de Esequiel Barco o Salomón Rondón. De esta manera, los otros nombres se mantendrían para salir al Monumental y buscar continuar con esa ventaja siendo el puntero en soledad. Vale recordar que el domingo viajará a Rosario para jugar frente a Newell’s.

Probable equipo Millonario: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Esequiel Barco o Paradela, Salomón Rondón o Paradela y Lucas Beltrán.

Noticias Relacionadas