Demichelis se retiró con un corte y sin hablar

Una cámara captó al técnico de River limpiándose una herida que sufrió luego de que desde las tribunas le hayan arrojado algún objeto que le haya provocado el corte.

Después del triunfo ante Boca en la Bombonera, el entrenador Martín Demichelis se retiró del estadio sin hablar ante la prensa y con un corte que sufrió a la altura de la frente.

En principio, Demichelis había sorprendido con su decisión de no hablar en conferencia de prensa, a diferencia del entrenador de Boca, Jorge Almirón. Sin embargo, una cámara captó al técnico de River limpiándose una herida que sufrió luego de que desde las tribunas le hayan arrojado algún objeto que le haya provocado el corte. De hecho, en el gol de Enzo Díaz que sentenció la victoria riverplatense, hubo una lluvia de palos cortos que venían de las banderas que utilizaron los hinchas en el recibimiento.

Los que hablaron fueron los jugadores del Millo. Esequiel Barco, a quien le consultaron por los dichos de Almirón sobre el arbitraje, dijo: “Se queja mucho. Tiene que fijarse un poco más en él. Fuimos justos merecedores del partido. Hay que hacer un poco más de autocrítica porque nosotros hicimos un gran partido y lo demostramos adentro de la cancha”.

Noticias Relacionadas