Gimnasia

Denuncian que se rompió una parte de la tribuna de 60

Un grupo de socios se viene quejando que el mantenimiento del estadio del Bosque no es el adecuado.

Uno de los bloques que le dan forma a una parte de la tribuna más próxima a la facultad de Agronomía, cerca de la avenida 60 en el estadio de Bosque, se rompió en las últimas horas, quedando al descubierto que un enorme bloque de cemento está apoyado en otra parte de la tribuna provocando un bache en el medio de la estructura.

La imagen fue capturada por personal abocado al mantenimiento del club, en la antesala a los trabajos de continuidad de la platea H Néstor Basile, que seguirán adelante entre otras cosas por el aporte de la familia Reina.

Las obras en el club quedaron a cargo del “Banano” Staiano, pero la realidad es que diferentes grupos de socios comenzaron a observar con mucha preocupación que el estadio no habría recibido el correspondiente mantenimiento durante todo el 2020, año en el cual los hinchas Triperos no pudieron concurrir a la cancha.

Desde algunos sectores ligados a la vida institucional de Gimnasia aseguran que si los socios o hinchas tuvieran permitido el ingreso a los partidos de local, difícilmente el Juan Carmelo Zerillo pudiera quedar habilitado por la Aprevide o el Municipio.
La reparación de un bloque de cemento en la tribuna es una obra menor que demandaría entre 48 y 72 horas como máximo, pero que dejó a la luz que durante gran parte del año pasado la cancha (al menos en sector de las tribunas) no recibió el mantenimiento adecuado, en sintonía con lo que también pasó con el Polideportivo de calle 4, en donde el equipo de vóley no pudo jugar de local por las filtraciones en el techo.

Noticias Relacionadas