Primera B

Villa San Carlos se quedó con las manos vacías ante Acassuso

Cayó 2-1 en un duelo con mucha rivalidad.

Villa San Carlos perdió 2-1 ante Acassuso en Ingeniero Maschwitz, por la segunda fecha del Apertura 2021. Los tantos del local los marcó el ex Cambaceres, Javier "Bicho" Rossi, mientras que igualó parcialmente para el Villero, Matías Brianese. De esta forma, el equipo de Franchi sufrió su primera derrota. 

En líneas generales fue un encuentro parejo, que se terminó definiendo por la eficacia que tuvo Ssuso. Primero para el local avisó Salto, pero en su siguiente ataque logró convertir el primer tanto de la tarde, a través de Rossi a los 27´. En el complemento, San Carlos pegó de entrada y logró encontrar el empate a través de Brianese, a los 02´. 

Pero a los 26´, llegó la ventaja del local, nuevamente a través del Bicho Rossi. El Villero tuvo ocasiones para marcarlo, donde se destacó un cabezazo de Brianese, pero no lo logró. Encima al delantero le anularon un gol, por posición adelantada. Después Rossi se perdió el tercero, con una jugada clara. De esta forma, el Villero sufrió una caída en un duelo con mucha rivalidad e historia. El próximo fin de semana, recibirá a Sacachispas en el Genacio Sálice. 

Noticias Relacionadas