Derrota para Lio en su último partido

Las Garzas quedaron afuera de los ­playoffs y de esta manera habrá en­tre tres y cuatro meses sin actividad oficial en la Major League Soccer hasta que empiece la temporada 2024 a principios del año que viene.

Durante la noche de ayer, Lionel Messi volvió a tener minutos con la camiseta del Inter de Miami, donde cayó por 1-0 contra el Charlotte FC, en lo que fue la última presentación en la MLS del mejor jugador del mundo hasta el año que viene. Esto se debe a que las Garzas quedaron afuera de los ­playoffs y de esta manera habrá en­tre tres y cuatro meses sin actividad oficial en la Major League Soccer hasta que empiece la temporada 2024 a principios del año que viene.

De esta manera, ahora habrá que ver cómo sigue el día a día del rosarino y también del equipo del estado de Florida porque hasta el momento no se habla de amistosos o torneos contra otros equipos, ya que obviamente el resto del mundo sigue en competencia por lo que seguramente luego de la Fecha FIFA en noviembre con la Selección Argentina, el plantel comandado por Edgardo Martino tenga vacaciones por un tiempo.

Messi fue titular desde el inicio junto a Tomás Avilés, mientras que en el cuadro local fue titular Enzo Copetti y justamente con el ex-Racing el número 10 tuvo un altercado por una falta en mitad de cancha y donde se vio que luego de un comentario del delantero, el astro rosarino no se lo tomó bien y comenzó una discusión un poco más fuerte.

Noticias Relacionadas