Desde lo físico, un paso adelante

Con un gran momento futbolístico, sumado a esta fortaleza en la parte física, los resultados por ahora están a la vista.

Además del buen juego que mostró el equipo de Lionel Scaloni, la goleada contra Italia estuvo acompañada de una diferencia abismal en cuanto a lo físico entre los argentinos y los italianos. Desde el primer tiempo se vio al equipo de Roberto Mancini replegado y que le costaba entrar en el ritmo que proponía Argentina con una presión constante tras la pérdida, como así también salidas muy rápidas en ataque que muchas veces encontraba mal parada a la Azzurra.

Referido a lo físico, el actor es nacido aquí en la Ciudad de las Diagonales y es el preparador físico Luis Martín que le suma esa cuota de trabajo a lo hecho por los futbolistas en los clubes y que le sirve mucho a Scaloni para luego tener un equipo con una dinámica envidiable por otras selecciones. Con un gran momento futbolístico, sumado a esta fortaleza en la parte física, los resultados por ahora están a la vista y será también un punto importante durante la competencia del Mundial.

Así, este aliciente es vital porque el Mundial serán muchos partidos en poco tiempo y deberá tener una gran preparación física, además del recambio, para que estén todos a la par y en condiciones para que el entrenador los tenga a disposición al 100%.

Noticias Relacionadas