Después del brindis, viene el campeón

El partido será mañana a las 17.10 en el Genacio Sálice y pidieron reforzar la seguridad ante lo ocurrido en el último partido frente a J. J. Urquiza con los hinchas.

Villa San Carlos enfrentará mañana a las 17.10 a Almirante Brown, equipo que ya consiguió el ascenso a la Primera Nacional tras lograr el título en la fecha pasada del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana. Las acciones se disputarán en el Genacio Sálice de Berisso.

Luego de la dura derrota de la semana pasada contra Comunicaciones y la victoria de La Fragata, se definió el primer cupo para disputar la próxima temporada de la segunda categoría del fútbol argentino.

El elenco aurinegro pudo llevarse el mismo debido a que fue ganador del grupo y además en 2019 ganó el Torneo Apertura, por lo cual no tuvo necesidad de disputar una final, como sí lo hubieran tenido que hacer el resto de las instituciones que en caso de triunfar en dicha zona.

El Celeste estará disputando los cuartos de final, del famoso reducido, donde tendrá que medir fuerzas contra alguno de los equipos con los que chocó en la Zona Campeonato. Además, se sumarán los ganadores de los grupos Reválida 1 y 2, donde hoy los punteros son Talleres de Remedios de Escalada y Los Andes.
Jorge Vivaldo dispondrá de una práctica táctica hoy para terminar de definir el 11 titular luego del día libre por Año Nuevo.

El entrenador tiene guardados los nombres, aunque se entiende que no habrá demasiadas modificaciones, con la excepción de la inclusión de Samuel Portillo, que fue un punto alto en el segundo tiempo en Agronomía. Por último, se conoció el nombre del juez principal para el duelo de este fin de semana, el mismo será Martín Gonaldi.

Noticias Relacionadas