Copa América

Di María: "Esta copa la teníamos que ganar acá en Brasil"

Fideo, elegido la figura del partido, se mostró emocionado por el histórico título.

Somos campeones, Fideo. Ángel Di María tuvo su revancha personal y marcó el gol, que le dio el título a la Selección ante Brasil en el Maracaná. Después de ser elegido el mejor jugador del partido, el volante del PSG habló con la televisión. 

"Peleamos tanto y di la cabeza contra la pared. Nos decían que no volvamos más, pero hoy se rompió. Le ganamos a Brasil y se la ganamos acá. Esta copa se tendría que haber ganado en el país. Pero estaba escrito y se la teníamos que ganar acá", destacó. 

Además agradeció a sus familiares y los argentinos: "Tengo una enorme felicidad por mi familia, que siempre estuvo presente. Y por la gente que vino al partido, en el medio del Covid y todo este quilombo. Esta alegría es para seguir estando acá y esto es un envión muy grande. Se nos viene el mundial ahora"

Párrafo aparte, habló de Messi y su alegría por el título: "Leo me dijo gracias a mí. Y yo a él. Me dijo que era mi revancha, por las que no pude jugar. Todas esas cosas me traen recuerdos: si hubiese estado en esas finales, que hubiese pasado. Pero hoy fue"

Noticias Relacionadas