Diario Hoy recorre Kattara Beach en Qatar junto a los argentinos

Se trata de uno de los puntos turísticos más relevantes, a cinco kilómetros del centro.

Diario HOY y la RED 92 continúan recorriendo todos los puntos y rincones turísticos de Qatar en el marco del Mundial. 

En este camino, luego de la derrota en el debut 2 a 1 ante Arabia Saudita, Kattara Beach fue uno de los puntos más visitados por los argentinos. Se trata de uno de los puntos turísticos más relevantes, a cinco kilómetros del centro.

"Venimos de San Juan, llegamos el sábado después de varias escalas. Vine con mi hijo, es su primer Mundial y estamos disfrutándolo", aseguró un argentino.

Acerca del encuentro de ayer, agregó: "Ayer estuvimos en la cancha, con un sabor amargo lamentablemente, pero creo que se va a poder superar. También tenemos entradas para el partido contra México y después Polonia".

"La cultura de aquí es rara para nosotros, pero es respetable. Tuvimos que invertir varios sueldos, es mi tercer Mundial y esperemos poder seguir disfrutando de estos eventos", concluyó el fanático argentino.

Brenda, oriunda de La Plata y vecina de City Bell, afirmó: "Viné con mi marido y con mis papás, ayer fuimos al partido y tuvimos un pequeño problema, no nos dejaban pasar con mi hija de un año porque no tenía entrada. Para quienes vengan con sus hijos menores, es importante que lo tengan en cuenta".

Noticias Relacionadas