Dibu Martínez: “Vinimos a ganar los dos partidos”

“Los amo, doy todo por ellos, soy un hincha más que da todo por ganar un partido en la Selección", declaró el el arquero de la Selección.

El arquero Emiliano Martínez formó parte del grueso de los futbolistas que militan en la Premier League y que arribaron al país ayer por la mañana para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina. Los campeones del mundo se reencontraron en el predio de Ezeiza de cara a los partidos contra Paraguay (12/10) y Perú (17/10), por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Los amo, doy todo por ellos, soy un hincha más que da todo por ganar un partido en la Selección. Vinimos a ganar los dos partidos. Difícil, como Ecuador y Bolivia, son rivales muy duros. Vamos a ir con todo con el equipo que tenemos”, declaró el Dibu Martínez, uno de los más requeridos y de los pocos que tomaron contacto con la prensa.

Consultado por los últimos compromisos del año, contra Uruguay y Brasil, el futbolista de Aston Villa agregó: “Todos los partidos son difíciles en las Eliminatorias. Si vamos con esta determinación, vamos a ir bien. Queremos conseguir más cosas, vamos a ir a ganar la Copa América”.

Noticias Relacionadas