Diego espera una respuesta por los refuerzos
El entrenador de Gimnasia se mantiene en contacto con los dirigentes albiazules a la espera de reforzar el plantel.
Según reconocieron fuentes de la dirigencia de Gimnasia, Diego Armando Maradona permanece aislado en su casa ubicada al norte de Capital Federal, y si bien mantiene contactos telefónicos con el presidente del club, habla más seguido con los jugadores.
En tal sentido, ya le comunicaron la posibilidad de ofrecerle seis meses más de vínculo a Lucas Licht; la imposibilidad de seguir contando con Jesús Vargas, Morales y Spinelli, y la intención de acordar mejores condiciones con el arquero Jorge Broun, Paolo Goltz y Lucas Barrios.
Además, Maradona recibió la noticia que Víctor Ayala viajó a Paraguay y espera que desde el club se definan políticas para reforzar al plantel.
Si bien no se opondría a la llegada de Gastón Díaz, la prioridad para el 10 es un delantero de punta, por lo que todos los cañones señalan a reflotar los contactos con Luis Rodríguez
También se filtró que interesa Ortigoza, en el caso que Ayala no siga en el club, y que la continuidad de Caire, ante un interés de otro club para llevarlo, también es prioridad para el DT.