Diego quiere regresar

Después de las últimas comunicaciones que tuvo con el cuerpo técnico y jugadores, el entrenador de Gimnasia quiere volver lo antes posible al ruedo.

A través de videollamadas, en las últimas semanas Diego Armando Maradona estuvo en contacto con Sebastián Méndez y Adrián González, como así también con sus jugadores. Todos lo han visto de muy buena manera, de buen humor y dejando atrás esa pálida imagen que se vio por última vez el día de su cumpleaños cuando Gimnasia enfrentó a Patronato el 30 de octubre. Luego de eso, tuvo una operación en la cabeza y un tratamiento para el síndrome de abstinencia, y hace varios días que se encuentra en su nueva casa en el partido de Tigre.

Tras mostrar grandes mejoras respecto a su salud, el deseo de Maradona es volver lo antes posible por lo menos a los entrenamientos. Aunque las ganas de Pelusa eran aparecer en el partido contra Huracán y tal vez algún entrenamiento en la previa a dicho encuentro que será en dos semanas en el Bosque, ahora se piensa en el partido de Vélez el próximo viernes en Liniers como la posible vuelta de Diego al verde césped.

A pesar de este deseo del DT, la decisión final la tendrá su equipo médico como también su entorno familiar, en especial sus hijas, quienes analizarán cuándo será el momento ideal para la vuelta al trabajo. No obstante, algunos de ellos piensan que el regreso a las actividades puede ser beneficioso para esta recuperación.

Noticias Relacionadas