Villa San Carlos y otra prueba ante Almagro

Será la cuarta prueba de carácter amistosa ante un equipo de la Primera Nacional.

El conjunto dirigido por Jorge Vivaldo disputará desde las 9 su sexto amistoso de pretemporada. De cara al inicio del Torneo Transición 2020, el Villero buscará seguir con rodaje y se medirá ante Almagro en el predio de CN Sports. Será la cuarta prueba de carácter amistosa ante un equipo de la Primera Nacional, ya que la última vez había sido ante Ferrocarril Oeste en Caballito.

En este duelo entre el Cele y el Tricolor, se disputarán un total de dos encuentros. El primero tendrá una duración de 90 minutos y el segundo partido durará 70. Los de Vivaldo intentarán llegar óptimos desde lo futbolístico al debut, que será el próximo 5 de diciembre y por el momento deberá esperar rival, el cual saldrá de la UAI Urquiza o Acasusso.

Para esta exhibición, el Flaco no podrá contar con la presencia de los siguientes futbolistas por lesión: Iván Massi, Juan Ignacio Silva, Lautaro Garderes, Matías Grasso, Bryan Schmidt, Pablo Miranda y Matías Catena. El equipo de Berisso empató los últimos tres partidos.

Noticias Relacionadas