Diego Schwartzman debutará mañana en el Masters 1000 frente al japonés Uchiyama

El tenista argentino es favorito en el cruce que lo enfrenta al japonés Yasutaka Uchiyama, ubicado en el puesto 110 del ranking mundial.

El argentino Diego Schwartzman, quinto preclasificado, empezará mañana su concurso en el Masters 1000 de tenis de Miami, enfrentándose al japonés Yasutaka Uchiyama, en un compromiso que debería resolver con sencillez.

El tenista porteño, de 28 años y ubicado en el lugar número 9 del ranking mundial ATP, es amplio favorito ante el jugador asiático, que ocupa la colocación 110 en el ranking internacional ATP.

El encuentro se jugará desde las 18.00 hora local, 20 horas de Argentina, en uno de los estadios centrales: Butch Buchholz.

Mañana también, en compromiso de segunda vuelta del torneo que se juega sobre superficie dura y repartirá premios por 4.300.000 dólares, el chileno Christian Garín ubicado en el 20º puesto, tendrá un duro cruce con el croata Marin Cilic ubicado en el 45º puesto, que lo aventaja 1-0 en el historial entre ambos.

En uno de los encuentros desarrollados hoy, el alemán Alexander Zverev, 7º y tercera cabeza de serie, sucumbió sorpresivamente ante el finlandés Emil Ruusuvuori 83º, por 1-6, 6-3 y 6-1.

Mucho más temprano, el máximo favorito, el ruso Daniil Medvedev 2º puesto, dio fácil cuenta del taiwanés Yen Hsun Lu, por un doble 6-2. En tanto, el británico James Duckworth superó al belga David Goffin, con parciales de 6-3 y 6-1.

Noticias Relacionadas