Se vienen días importantes para Gimnasia

Como adelantó diario Hoy en la edición de ayer, en los próximos días se podría hacer oficial la fecha de la Asamblea para el 15 de abril, como así también cuál será la nueva marca que vestirá al Lobo a partir de mitad de año.

Debido a que no hubo Asamblea Ordinaria el año pasado ya que desde Gimnasia están respetando las leyes provinciales y nacionales, las cuales informan que no se pueden llevar a cabo estas actividades en diferentes instituciones y debido a esta cuestión los socios del Mens Sana se han informado del balance mediante emails, donde se detallaba todo lo sucedido en el club desde el 1° de julio 2019 hasta el 30 de junio del 2020, pero este año hubo cambios y la cuestión es diferente.

Se llevará a cabo una Asamblea Virtual en la cual se convocarán a los socios para mostrar y explicar el balance y ejercicio económico correspondiente a la temporada 2019/2020 en todos los ámbitos del club. Allí también se evaluará si habrá otra Asamblea para la Renovación Parcial de Autoridades tras las seis renuncias por parte de dirigentes a principios de este año, ya que en noviembre estaría pactado para que esto suceda y desde el club creen que tal vez es más conveniente esperar hasta dicho mes y no hacer dos en poco tiempo porque se requieren muchos protocolos.

Esta Asamblea Ordinaria de manera virtual se llevará a cabo en un lugar abierto, el cual no está definido, y ya se está por cerrar el acuerdo con la misma plataforma tecnológica (Asamblear) que estará en la Asamblea de Estudiantes. La fecha estimada es el 15 de abril, lógicamente para llevarla a cabo también dependerá de las condiciones climáticas ese día y la idea es hacerla lo antes posible a que llegue el invierno. Por eso mismo, desde la dirigencia Tripera buscan abrochar el acuerdo y allí confirmar esta noticia a los socios.

También desde calle 4 afirman que a pesar de los tuits de algunas agrupaciones, nunca hubo un pedido formal en la mesa de entrada para exigir esta Asamblea Ordinaria o la Asamblea de Renovación de Autoridades y que estaban esperando el momento apto y la aprobación para poder llevar a cabo este acto virtual con los protocolos necesarios.

De Italia a La Plata

A la vez, la dirigencia de Gimnasia y el Departamento de Marketing esperan cerrar el acuerdo con la marca Givova, de origen italiano, para que sea quien vista al Lobo a partir de la próxima temporada tras el acuerdo caído con Romai Sports. Faltan algunos detalles como la duración del contrato y cuántas disciplinas abarcará pero es casi un hecho que esta será la empresa que reemplazará a Le Coq Sportif.

Noticias Relacionadas