Boca vuelve a apostar a la línea de 3

Russo volverá a apostar por el esquema del superclásico, ante Independiente.

Miguel Russo vuelve a apostar al cambio de esquema para disputar un nuevo clásico. Pensando en Independiente, el entrenador pondrá el mismo equipo con el que Boca igualó ante River en el superclásico, con el fin de encontrar el funcionamiento. Volverá al equipo Carlos Zambrano, mientras que Marcos Rojo estará en el banco. 

La única variante con respecto al equipo que perdió con Talleres (Ante Defensores de Belgrano uso un alternativo), solo habrá un cambio: el ingreso del defensor peruano en lugar de Agustín Almendra. Después Capaldo y Fabra realizarán la labor de laterales-volantes, formando por momentos una línea de cinco defensiva. 

De esta forma y sin mediar inconvenientes, el once para visitar al Rojo el próximo domingo a las 21 será: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa. Por su parte, quedó descartado Edwin Cardona, quien se recupera de una distensión. 

Noticias Relacionadas