Diego sigue con la recuperación

A tan solo cuatro días de su estadía en su nueva casa, Diego Armando Maradona ya tuvo inconvenientes por la presencia de algunos drones.

Mientras sigue en la recuperación tanto de la operación como del síndrome de abstinencia, Diego Maradona fue filmado por diferentes drones en los últimos días y eso no le gustó para nada al 10, como así tampoco a sus vecinos.

Por eso mismo, en las últimas horas Matías Morla, su abogado, se refirió a esto mediante sus redes sociales y publicó el siguiente tweet: “Recién me comuniqué con autoridades locales quienes están preocupados por la cantidad de drones que sobrevuelan el country donde vive Maradona. Pido privacidad para Diego y todos los vecinos, de lo contrario iniciaremos acciones legales contra quienes insistan con esta conducta”.

En uno de esos videos que han publicado distintos medios, se lo ve a un Maradona acompañado por diferentes personas, entre ellos Maximiliano Camargo, el seguridad del técnico de Gimnasia desde hace un tiempo y que siempre está muy cerca de él, además de ser el cuñado de Morla.

Mientras se espera que este fin de semana vuelva a recibir las visitas de sus hijas Dalma, Gianinna y Jana como sucedió en la Clínica de Olivos, quienes también tienen pensado estar en la casa del partido de Tigre son algunas de sus hermanas, que también estuvieron luego de la internación de Pelusa.

También Veronica Ojeda ha subido una foto a las redes de Dieguito Fernando, donde se lo ve a Diego junto a su hijo en esta nueva casa. Así, Maradona comienza de a poco a pasar este mal momento de la operación y a enfocarse solamente en la recuperación, como así también en seguir en este camino con sus afectos familiares y de amistad muy de cerca para que el futuro sea más prometedor.

Como se sabe, esta recuperación durará aproximadamente entre uno y dos meses, por lo tanto con el correr de las semanas se comenzará a analizar cómo será el futuro respecto a su vida laboral y se tomará la decisión final entre los diferentes médicos que lo van a acompañar, como así también con sus hijas y familiares.

Noticias Relacionadas