Independiente no levanta y sumó un punto que no sirve
El equipo de Avellaneda tuvo una nueva actuación para olvidar, enfrentando a uno de los peores Banfield de los últimos años y encima con un hombre de más durante todo el juego.
Las Lobas tuvieron un cierre de semana feliz, mientras que el básquet albiazul perdió la racha de tres victorias seguidas.
27/02/2023 - 01:12hs
En la noche del domingo hubo actividad para el vóley femenino y el basquet masculino de Gimnasia, donde se dieron diferentes resultados para las dos disciplinas albiazules que jugaron de visitantes.
En primer lugar, las Lobas fueron la que tuvieron un cierre de semana feliz; ya que enfrentaron a San José fuera de casa y, a pesar de empezar perdiendo, dieron vuelta el resultado para cosechar una nueva victoria en este muy buen inicio del 2023. Los parciales fueron 27-29, 25-18, 25-7 y 25-16.
Por su parte, un ratito más tarde, el básquet albiazul visitó Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz, para enfrentarse a Hispano Americano en lo que son las últimas jornadas de la temporada regular. Sin embargo, los dirigidos por Fabián Renda cortaron su racha de tres victorias seguidas, porque los sureños ganaron por 91 a 72. En un partido donde el Lobo siempre estuvo abajo en el marcador; el primer cuarto terminó con un 22-14 a favor de los de Rio Gallegos, que a partir del segundo comenzaron a sacar distancia.
El primer tiempo terminó con un 46-31 en contra del Basurero, y ya el tercer set finalizó con una diferencia de 20 puntos porque Hispano se imponía por 70-50. El conjunto local supo mantener esa distancia en el último periodo para terminar el encuentro y quedarse con la victoria. Ahora el Lobo enfrentará de local a la Unión de Colón el miércoles por la noche en el Poli, en un partido clave para seguir con chances de jugar los play-in y luego play-off.