Pipo debutó con un empate en Colón

Colón de Santa Fe y Huracán igualaron 1-1.

Colón de Santa Fe y Huracán igualaron 1-1 en un encuentro jugado en el Cementerio de los Elefantes, válido por la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Esto marcó el debut de Néstor Gorosito en la dirección técnica del elenco santafecino. A los dos minutos abrió el marcador Nicolás Cordero, mientras que Jorge Benítez igualó a los 33 minutos, ambos durante te la primera etapa.

A raíz del empate, el Globo quedó en la sexta posición, con 11 puntos; mientras que el Sabalero tiene dos unidades y se encuentra en el 25° lugar.

La visita arrancó el encuentro con un gol a favor a los dos minutos, que le permitió tomar confianza ante un Colón que comenzó dubitativo y sin ideas en el debut del técnico con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata en reemplazo de Marcelo Saralegui. Sin embargo, con el correr de los minutos, el local tomó confianza y de a poco se acercó al arco rival y logró el empate con un cabezazo del Conejo. En el segundo tiempo no pasó demasiado y la igualdad terminó siendo justa.

La próxima semana los de Pipo van a visitar el Juan Carmelo Zerillo, en una tarde especial; mientras que Huracán estará enfrentando a Boston River, en el partido de vuelta por la Copa Libertadores, el gran objetivo que tienen los de Diego Dabove en la temporada, en Parque Patricios.

Noticias Relacionadas