Dinamarca no pudo romper el cero ante un Túnez aguerrido

Los europeos empataron 0 a 0 ante los africanos, en el primer partido del grupo D.

Dinamarca y Túnez igualaron sin goles en un entretenido partido disputado en el Estadio Ciudad de la Educación, ubicado en la ciudad de Rayán, por la fecha 1 del Grupo D del Mundial Qatar 2022.

Los africanos tuvieron más chances en el primer tiempo para abrir el marcador y en el inicio del segundo ante un tibio Dinamarca, pero luego se quedó sin resto físico y el conjunto europeo mereció quedarse con el partido en el final. El arquero tunecino terminó siendo figura, y el palo lo salvó en una ocasión.

En la segunda jornada del certamen, los daneses chocarán con el vigente campeón de la Copa Mundial, Francia. Esto se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre en el Estadio 974. Los tunecinos, por su lado, medirán fuerzas con Australia, también en la misma fecha.  

De este grupo, salen los rivales en octavos de los clasificados del grupo C, que lo integran Argentina, México, Polonia y Arabia Saudita.

Formaciones:

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Joakim Andersen, Simon Kjaer, Rasmus Kristensen, Joakim Maehle; Thomas Delaney, Chrsitian Eriksen, Pierre Höjbjerg; Andreas Skov Olseny y Kasper Dolberg. DT: Kasper Hjulmand.

Túnez: Aymen Dahmen; Mohamed Dräger, Montassar Talbi, Yassine Meriah, Dylan Bronn, Ali Abdi; Ellyes Skhiri, Aissa Laïdouni; Anis Ben Slimane, Issam Jebali y Youseff Msakni. DT: Jalel Kadri.

Estadio: Ciudad de la Educación.

Árbitro: César Ramos (México). 

Noticias Relacionadas