estudiantes

“Discoteca” Godoy fue separado del plantel por indisciplina

El jugador no habría llegado en las mejores condiciones a uno de los últimos entrenamientos.

La mañana de ayer no fue una más en el mundo Estudiantes. A la espera del duelo ante San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa de la Liga, los hinchas se desayunaron con una noticia que desató la polémica. Dentro de la lista de concentrados que efectuó Eduardo Domínguez para medirse ante el Ciclón, hubo una ausencia que llamó la atención. El apellido en cuestión fue el de Matías Godoy, que venía de ocupar un lugar en el banco ante Tigre. Y que también había ingresado en el complemento frente a Independiente por Copa Argentina.

Según la información a la que pudo acceder diario Hoy, Discoteca no habría llegado en las mejores condiciones a uno de los últimos entrenamientos y, sumado a la acumulación en este tipo de comportamientos, el Barba tomó la decisión de no tenerlo en cuenta para el compromiso ante el conjunto de Boedo.

Cabe recordar que cuando Godoy fue presentado como nuevo jugador del Pincha a inicios de este año, el propio jugador admitió en conferencia de prensa sus problemas en Talleres por indisciplina.

Al responder la pregunta sobre si esto era verdad o mentira, Discoteca explicó: “No sé si desmentir, creo que pareció más grande de lo que era. Soy un pibe muy chico, son cosas que te sirven para ir aprendiendo, creo que las aprendí y ahora vengo a Estudiantes, donde tengo que brindarme al máximo y sé que no puedo errar”.

Como no podía ser de otra manera, la noticia generó malestar en los hinchas, que se la agarraron con el jugador y también con la dirigencia. Cabe destacar que Godoy firmó un vínculo con el club por un período de tres años. Además, el Pincha adquirió el 50 por ciento de sus derechos económicos a Argentinos Juniors. La idea de la Secretaría de Fútbol es negociarlo al finalizar la temporada, ya sea a préstamo o por venta.

Noticias Relacionadas