Djokovic en busca del ATP Finals

El serbio venció al español Alcaraz en semifinales y accedió a la definición en Turín ante el local Jannik Sinner.

Novak Djokovic es finalista del ATP Finals y buscará la gloria hoy desde las 14 hs ante Jannik Sinner en Turin, Italia.

En un duelo entre el 1 y 2 del ranking mundial, el serbio Novak Djokovic venció al español Carlos Alcaraz por 6-3 y 6-2 en una hora y media de juego.

De esta manera, Nole llegó a la instancia decisiva y hoy desde la 14 hs tendrá la posibilidad de tomarse revancha de la derrota sufrida frente a Sinner (número 4 del ranking) en la ronda clasificatoria. Además, con la victoria ante Alcaraz, se convirtió en el tenista de mayor edad en avanzar a una final de las ATP Finals y está a un paso de seguir haciendo historia: en caso de coronarse, será el primero en lograr el torneo de maestros en siete ocasiones, ya que hoy comparte el récord de seis junto a Roger Federer.

Por su parte, Sinner, quien ganó los cuatro partidos que jugó y es el único invicto de esta edición, llegó a la final luego de superar al ruso Daniil Medvedev (3) por 6-3, 6-7 (4) y 6-1 en dos horas y 29 minutos de juego.

En dobles, el tenista argentino Horacio Zeballos y su compañero español Marcel Granollers alcanzaron la final del Masters, tras imponerse hoy en semifinales sobre la pareja compuesta por el indio Rohan Bopanna y el australiano Matthew Ebden por 7-5 y 6-4. El argentino, de 38 años, y el catalán, de 37, irán en busca del título este domingo ante el estadounidense Rajeev Ram (11) y el británico Joe Salisbury (12), que vencieron por 7-6 (5), 3-6 y 10-7 a la pareja compuesta por el francés Edouard-Roger Vasselin (7) y el mexicano Santiago González (7).  (Télam)

Noticias Relacionadas