SERIE A

Doblete de Cristiano para la igualdad entre Juventus y Roma

El portugués anotó un doblete para la Juventus en el empate 2 a 2 en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Juventus, que va en búsqueda del décimo título consecutivo, remontó dos veces el resultado y con goles del atacante portugués Cristiano Ronaldo igualó como visitante frente a Roma 2 a 2, en uno de los cinco partidos que le dieron continuidad hoy a la segunda fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Olímpico de la capital italiana y Roma se puso dos veces en ventaja, gracias a las anotaciones del francés Jordan Veretout, ambas de tiro penal, a los 31 y 46 minutos del período inaugural, pero la "Juve" lo igualó merced al doblete de Cristiano Ronaldo, a los 44 de la etapa inicial y a los 24 de la parte final, el primero de ellos también desde los doce pasos.

En Juventus, que lleva 9 torneos en fila en la Serie A, el argentino Paulo Dybala estuvo en el banco de suplentes; al tiempo que en Roma sus compatriotas Javier Pastore y Diego Perotti no jugaron por estar lesionados, y Federico Fazio no fue convocado para el cotejo.

Continuidad de la Serie A

Por su parte, Napoli goleó como local a Genoa por 6 a 0, con tantos del mexicano Hirving Lozano, en dos oportunidades (20m. PT y 20m. ST), el polaco Piotr Zielinski (1m. ST), el belga Dries Mertens (12m. ST), el macedonio Eljif Elmas (24m. ST) y el italiano Matteo Politano (27m. ST).

Milán venció como visitante a Crotone, donde jugó el argentino Lisandro Magallán, por 2 a 0, con goles del marfileño Franck Kessié, de tiro penal (47m. ST), y el español Brahim Diaz (5m. ST).

Hella Verona superó 1 a 0 como local a Udinese, con los argentinos Juan Musso y Rodrigo de Paul, con anotación de Andrea Favilli (12m. ST).

Por último, Sassuolo goleó de visita a Spezia, que hoy debutó en la Serie A, por 4 a 1, merced a las conquistas del serbio Filip Djuricic (12m. PT), el italiano Domenico Berardi, de tiro penal (19m. ST), el francés Gregoire Defrel (21m. ST) y el itálico Francesco Caputo (31m. ST); mientras que había igualado el búlgaro Andrej Galabinov (30m. PT).

Noticias Relacionadas