ascenso

Dock Sud empató con Luján y es tercero en la Primera C

Dock Sud empató con Luján por 1-1, de local, y se colocó tercero en el Torneo Apertura de la Primera C, con 14 puntos, en uno de los dos partidos que abrieron la novena fecha del certamen de ascenso.

Dock Sud empató con Luján por 1-1, de local, y se colocó tercero en el Torneo Apertura de la Primera C, con 14 puntos, en uno de los dos partidos que abrieron la novena fecha del certamen de ascenso. El mediocampista Jonathan Tello abrió el marcador para el Docke a los 40 minutos de la etapa inicial, y lo igualó el volante González Pérez de penal, a los 8 minutos del complemento.

El equipo de Avellaneda terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión con roja directa de Brian Visser a los 34 minutos de la segunda etapa. El resultado posicionó a Dock Sud en el tercer puesto, con 14 puntos, (fruto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas), que comparte con Central Córdoba de Rosario, que es escolta, en tanto que Luján se ubicó noveno con 10 unidades.
En el otro partido que se jugó ayer, San Martín de Burzaco superó a Berazategui por 3-2, de visitante.

Los goles de San Martín de Burzaco fueron logrados por el delantero Lautaro Núñez, en tres ocasiones, mientras que Jonathan Smith y Nicolás Mamberti descontaron para el equipo local. El Naranja terminó con 10 jugadores debido a la expulsión por doble amonestación de Federico Maya a los 31 minutos de la segunda mitad.

Hoy se desarrollarán los siguientes encuentros: a las 15:30, Real Pilar-Victoriano Arenas, Laferrere-Midland, Ituzaingó-Deportivo Español y Leandro N. Alem-Sportivo Italiano. Mañana, también a partir de las 15:30, jugarán Claypole-Atlas y Argentino de Merlo-El Porvenir, mientras que el lunes cerrará la novena fecha el partido que animarán Excursionistas-Central Córdoba de Rosario (15:30).

Noticias Relacionadas