Automovilismo

Se corre la tercera fecha del Turismo Nacional

Tras nueve años de ausencia de la categoría en sus pistas, las tierras paranaenses se preparan para volver a recibir al Turismo Nacional.

Tras nueve años de ausencia de la categoría en sus pistas, las tierras paranaenses se preparan para volver a recibir al Turismo Nacional. Se correrá la tercera fecha de la categoría más federal en el autódromo de Paraná.

Las pruebas de entrenamientos del día de hoy comenzarán desde las 11 y podrán seguirse a través de la pantalla de DeporTV, mientras que la carrera final tendrá lugar mañana desde las 12.15 y será transmitida por la TV Pública. La capital entrerriana vuelve a recibir la acción fierrera que determinará a los nuevos ganadores con una carrera a 16 vueltas o 35 minutos.

Disputadas dos fechas, en la división menor está al frente del campeonato el chubutense de Comodoro Rivadavia, Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic), con 55 puntos, seguido por el bahiense Sebastián Yoel Pérez (Chevrolet Onix), 44, y el porteño Christian Bodrato Mionetto (Toyota Etios), 42.

En la Clase 3 es líder el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla), con 73 unidades, por delante del chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus), 59, y el cordobés Facundo Chapur (Ford Focus), 54.

Noticias Relacionadas