El Lobo no descansa el fin de semana

Hoy por la mañana el plantel de Gimnasia se entrenará tratando de definir el equipo para el partido del lunes. Además, luego de la práctica habrá hisopados.

Cada vez más cerca del día del partido, el Lobo tendrá otra nueva jornada de entrenamientos hoy por la mañana a partir de las 9:30 en Estancia Chica. Allí, Leandro Martini y Mariano Messera comenzarán a definir el equipo para que mañana solamente haya trabajos específicos pensando en el Newell’s de Germán “Mono” Burgos.

Ayer por la mañana la dupla dio un indicio de cara al partido contra la Lepra. Emanuel Cecchini jugó para los titulares, confirmando ser el reemplazante de Harrinson Mancilla, mientras que Matías Pérez García ocupó el lugar donde habitualmente juega Matías Miranda. De esta manera, el jugador es una de las dudas para el partido del lunes por la tarde en el Juan Carmelo Zerillo.

Además de esto, Eric Ramírez también estuvo para los titulares, por lo que la Perla se perfila para seguir de arranque como lo hizo frente a Patronato y Estudiantes.

Nicolás Contín esperaría en el banco su chance para ingresar y lo mismo sucedería con Sebastián Cocimano. También luego de la práctica habrá hisopados para todos para ver quiénes están aptos de jugar frente al equipo del Mono Burgos. A pesar de que varios vienen de recuperarse, el foco de atención estará en el resto de los jugadores, el cuerpo técnico y colaboradores que hasta el momento no se infectaron.

Así, la dupla técnica de a poco empieza a definir todo para que el Tripero vuelva a la victoria después de cuatro partidos y mantenga las chances de clasificación.

Noticias Relacionadas